sábado, 11 de junio de 2016

¡Qué horror! Llevo meses sin venir a desahogarme, la verdad he estado entrando al blog para revisar mi escritura y sacar ideas para historias nuevas, me he dado cuenta de unos cuantos errores de ortografía que me cuestionan y me hacen agradecer saber como se escriben ciertas parlaras, (a.k.a: me he dado cuenta que he escrito mal decisión por mucho tiempo. Gracias Ana, me salvaste la vida corrigiéndome). Bueno, el propósito de esta entrada nueva es crear una nueva rutina, he acabado de decidir que todos lo viernes por la noche voy a publicar algo, me sienta o no inspirada, todo con el fin de enseñarme a escribir.

Todo gracias a que necesito hacer una novela corta, llevo tres días en la labor y apenas si he logrado escribir algo, es frustrante no poder hacer algo que me fascina con fluidez, pero supongo que funciona como entrenamiento para mi deseo de carrera. He vuelto para quedarme.

-Soñadora.

1 comentario:

  1. Soñadora! Quiero leer tus escritos, publica más cosas y cumple tu promesa de escribir todos los viernes. Aquí tienes un lector seguro, sé que tienes mucho que darle al mundo.

    ResponderEliminar